Ya publicidad | EMOCIONES RADIO
16276
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16276,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

EMOCIONES RADIO

El mundo está cambiando, las tecnologías cada día nos ayudan a romper paradigmas, y a partir del 2016 Lazaro Cardenas Michoacan tendrá una emisora con cobertura mundial.

Cobertura Mundial

Hace unos años había que deshacerse en esfuerzos y peripecias para escuchar radios de otros países con receptores de onda corta. Había que ingeniárselas para situar la antena en una posición determinada y así, oír transmisiones en ruso, árabe o francés. Tus familiares o amigos sabrán de nuestra ciudad en tiempo real. Gracias a Emociones

Por este motivo, muchos oyentes de esta nueva radio son personas que se encuentran lejos de sus países y se enteran por este medio de los que sucede por allá.

Emociones ofrece al cliente  una opción, ideal para reportes y transmisiones móviles,. Puedes irte a una actividad o rueda de prensa, conectarte a Internet y mandar tranquilamente la señal a tu emisora y que ellos la saquen al aire. Los controles remotos al instante.

Audiencia Específica

Las radios en línea nos permiten segmentar más nuestra audiencia y hacer una programación más dirigida y personalizada. En muchos casos, estas radios agrupan a oyentes entusiastas o comunidades que se reúnen en torno a un tema específico, una especie de blog en audio o radioblog.

En nuestro sitio web tendrás acceso a :

Salas de chat en vivo para enviar saludos y complacencias.

– Encuestas en línea de las canciones y artistas favoritos.

– Blogs del programa o la radio, donde los oyentes dejan sus opiniones.

Ademas de:

– Foros y debates interactivos.

– Recibir llamadas a través de Skype para sacarlas al aire.

– Buscadores de empleo y tablones de anuncio compra-venta.

– Anuncios gráficos (banners) con publicidad.

Esto es emociones, la otra radio!